Con las limitaciones propias de los tiempos de Covoid-19 en que vivimos, se ha desarrollado un interesante programa de actos.

Comenzó el Viernes 11 con la presentación a los vecinos de la que es ya bandera municipal a cargo de Pedro Antonio Mediavilla, redactor de la memoria en que se basó el ayuntamiento para elegir el diseño.

El sábado 12 por la mañana se celebró el tradicional torneo de tanguilla, con sustanciosos premios, del que resultaron vencedores Juan de Dios y Alejandro.

En paralelo se celebró un torneo de rana, aquí los ganadores fueron Brian y Laura.

Por la tarde el espectáculo “Que nos quiten lo cantao” a cargo del grupo Seducción, con un recorrido por los éxitos de los 50 hasta los 90

El domingo 13 los Campaneros Villaltanos de Villota del Páramo dieron el pasacalles y, después de la misa (no hubo procesión), realizaron una demostración de los distintos toques de campana tanto religiosos como civiles.

Por segundo año, el ayuntamiento organizó una comida popular a la que, por una pequeña cantidad, pudo apuntarse quien quiso, este año más de 140 raciones servidas. La comida fue recogida por cada familia en el mercado para ser llevada a casa.

En la tarde se desarrolló el cuentacuentos “Iacobus”.

El lunes 14, como único acto, se celebró la misa de difuntos en recuerdo de los fallecidos de nuestro pueblo.

Es de esperar que las fiestas del año próximo vuelvan a la normalidad prepandemia. A continuación, fotos de algunos de los actos