Entre el 8 y el 16 de agosto se ha desarrollado un amplio y variado programa de actividades organizado por la Asociación Cultural y Cívica Fuentevieja y el patrocinado por del Ayuntamiento de la villa de Boadilla del Camino, que ha contado con:

  • ACTIVIDADES DEPORTIVAS: Piragüismo en el Canal de Castilla; Senderismo, con un paseo nocturno por el Canal de Castilla y la ya tradicional subida al otero Ancho para ver amanecer; Cicloturismo, este año hasta Las Cabañas de Castilla por la sirga del Canal de Castilla y Concurso de habilidades en bici, incluyendo la tradicional carrera lenta.
  • DEPORTES TRADICIONALES: torneo de bolos y de tanguilla.
  • TALLERES: Unos dirigidos a adultos: iniciación al mindfulness e iniciación al yoga; Otros para los jóvenes y niños: teñido de camisetas, elaboración de pulseras, construcción de cajas nido, de magia.
  • EXPOSICIONES: Una de pintura (Cuadros de María Rupérez) y otra de las fotografías del II Certamen fotográfico en el que además se elegía la foto ganadora por votación popular.
  • CINE DE VERANO
  • RALLYE FOTOGRÁFICO. Que ya va por su sexta edición.
  • A cargo de la Orquesta de Acordeones Ritmo. En colaboración con la Diputación Provincial.

A pesar de la situación marcada por la covid-19 la participación ha sido muy alta. Es de destacar la preocupación de los socios de la ACyC Fuentevieja por que se respetaran las medidas dictadas por la Junta de Castilla y León en cuanto al uso de mascarillas y distancia personal, dispensando geles hidroalcohólicos a la entrada de los locales o en la disposición y posterior desinfección de las sillas, tanto en el cine como en el concierto.

En el enlace de abajo puedes ver un breve resumen de la semana, puedes ver más en el Facebook de Boadilla del Camino y en el de la AcyC Fuentevieja.

VI Semana cultural 2020