Los meses de Julio y Agosto han estado repletos de actividades en nuestra villa.

Cronológicamente:

Desde el primer viernes de Julio y durante todos los viernes de Julio y Agosto se ha desarrollado el CINE DE VERANO que organiza la Asociación Cultural y Cívica Fuentevieja. Este año con nuevos equipos adquiridos por el Ayuntamiento.

A mediados de Julio la Asociación de Jubilados San Miguel puso en marcha distintos TORNEOS de parchis, cartas, etc. que se resolverán en Septiembre cuando la asociación celebre su fiesta (29 de septiembre)

El 27 de Julio el MAGO ALFONSO hizo las delicias de niños y no tan niños en una actuación enmarcada dentro del programa cultural de la Diputación.

El 28 de Julio la A.J. San Miguel realizó una EXCURSIÓN a La Santa Espina y a Urueña.

Ya en Agosto, entre el 6 y el 15 la ACyC Fuentevieja organizó la VIII SEMANA CULTURAL con actividades de todo tipo, deportivas (piraguas, rapel, cicloturismo, marcha nocturna y marcha al amanecer, ping-pong y, por supuesto, bolos), artísticas (exposición de maquetas de Javi Guerrero, exposición fotográfica), concursos (de tortillas, fotografía de Boadilla, rallye fotográfico), talleres (repostería, yoga, jabones, cremas, queso, pulseras, tatuaje con henna, decoración de piedras y macetas), actividades lúdicas (fiesta de la espuma, ginkana), actuación de LOS 4 KANTONES y la tradicional cena.

El 14 Agosto, víspera de la Asunción, el Ayuntamiento ofreció la tradicional CHORIZADA y el 15 de Agosto numerosos vecinos participaron en un VERMUT COMUNITARIO celebrado en las escuelas.

El 18 agosto se desarrolló un TALLER DE CONSTRUCCIÓN DE CAJAS REFUGIO para rapaces nocturnas y murciélagos dentro del programa de voluntariado  A HUEBRA que se desarrolla con la colaboración de la Diputación, del Ayuntamiento y la ACyC Fuentevieja

Finalmente, el 20 agosto la Asociación Cultural Las Escuelas ofreció la actuación de CORRECAMINOS ROCK AND ROLL BAND y una posterior pancetada.

Más información en las redes sociales: Boadilla del Camino (Facebook) o Fuentevieja (Facebook, Instagram)